Coronavirus obliga a cancelar temporada 2020 de la LFA
La Liga de Futbol Americano Profesional de México anunció que la temporada 2020 quedó cancelada debido a la contingencia que enfrenta el país por la pandemia de COVID-19, misma que obligó a frenar las operaciones de este año.
A través de un comunicado firmado por Alejandro Jaimes Trujillo, comisionado de la LFA, dieron a conocer la medida e informaron que las actividades reanudarán para la temporada 2021.
«Nos ha llevado a tomar la decisión de modificar la temporada 2020, cesar actividades por este año y continuar con la temporada en el 2021, en un modelo de competencia que permita transformar en experiencia y crecimiento lo acontecido», señala el comunicado.
De igual forma, dieron a conocer que dependiendo el tiempo en que las autoridades federales permitan el regreso a las actividades en el país, la LFAretomará sus funciones, pues indicó que lo más importante es la salud de todos los mexicanos.