Connor McGregor anuncia que regresa al octágono en enero

Connor McGregor anuncia que regresa al octágono en enero

Revirtiendo su anuncio de retirada, la estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA) Conor McGregor dijo el jueves que regresará al octágono en enero para pelear de nuevo contra el estadunidense Dustin Poirier.

El combate de la UFC (Ultimate Fighting Championship), en la categoría de 155 libras (70,3 kilos), se celebrará el 23 de enero posiblemente en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), según un reporte del sitio electrónico TheMacLife.com difundido en Twitter por el propio McGregor.

Estoy muy agradecido de estar a punto de volver y hacer de nuevo lo que amo”, dijo McGregor en el reporte.

Llevo deseando esta nueva prueba que ofrecerá Dustin desde nuestro primer combate, y yo también mostraré mi increíblemente profundo arsenal”, dijo McGregor.

El irlandés, de 32 años, derrotó a Poirier en 2014 con un nocaut en el primer asalto y ahora lleva sin subir a los rings desde el pasado enero, cuando derrotó a Donald Cerrone en apenas 40 segundos.

McGregor, que ya había asegurado que se retiraba en varias ocasiones en el pasado, lo anunció de nuevo el pasado julio pero pocos le creyeron. Desde entonces ha seguido vinculado a un posible combate estrella contra el boxeador filipino Manny Pacquiao.

menu
menu