Cierra exitosamente el Festival del Mar Bermejo: más de 15 mil personas escucharon a Mon Laferte

Cierra exitosamente el Festival del Mar Bermejo: más de 15 mil personas escucharon a Mon Laferte

GUAYMAS, Son., 14 de julio de 2022.- Millares de jóvenes coreando temas de la famosa cantante internacional Mon Laferte, resaltaron en el cierre de eventos del Festival del Mar bermejo la noche de miércoles.
La tradicional fiesta cívica alusiva a la conmemoración de la defensa del puerto ante el ataque de filibusteros franceses en 1854, cerró este miércoles con una afluencia al evento final de entre 15 mil y 17 mil personas.

El recuento también indica buena asistencia en docenas de actividades relacionadas con el arte y la cultura, que habrían sumado unas 35 mil personas durante la semana de tarea que recordó la fecha y el fervor cívico con el que se fortalece la identidad regional.

Las autoridades de Protección Civil creen haber tenido éxito en su labor preventiva y la coordinación, en la organización de cada una de las tareas.
El ayuntamiento hará un recuento oficial, pero su vocería confirmó que se logró el objetivo de fortalecer el civismo, fomentar la convivencia de los guaymenses y visitantes, además de rescatar para esa convivencia, los espacios públicos que también se rehabilitan con esa meta.

menu
menu