Chocan militares y sicarios en Sonoyta

Chocan militares y sicarios en Sonoyta

Los soldados les aseguraron armas y un vehículo

Sonoyta, Sonora.- A través de redes sociales, medios de distintas localidades han dado a conocer un enfrentamiento entre presuntos sicarios y personal del Ejército en Sonoyta, Sonora.

De acuerdo con la información de testigos, hubo grabaciones de los hechos la mañana de este jueves, cerca una gasera de la calle 16 de septiembre, luego confirmados por la 45/ Zona Militar tras controlar la situación, en la cual quedaron asegurados civiles, un vehículo y armas de fuego.

Se menciona que los militares intentaron detener un la unidad en la que viajaban los involucrados, pero éstos comenzaron a disparar y se suscitó el enfrentamiento. En días pasados se registraron hechos violentos en los municipios de Magdalena, Caborca e Ímuris, donde las autoridades también realizaron detenciones.

Ayer, los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Sonora informaron resultados de operativos en estos municipios, donde decomisaron armas de fuego de alto calibre, equipo táctico y autos blindados.

menu
menu