Célida y Aguilar Castillo, al equipo de transición

Célida y Aguilar Castillo, al equipo de transición

HERMOSILLO, Son., 20 de julio de 2021.- Célida López Cárdenas y Heriberto Aguilar Castillo fueron integrados al equipo de transición de Alfonso Durazo Montaño.
El anuncio oficial lo hizo el gobernador electo en rueda de prensa la mañana de este lunes y se agrega a una lista previa anunciada desde el mes pasado.
Célida acompañó en el evento a Durazo Montaño y se hizo una relatoría de su participación en tareas políticas y en el respaldo al proyecto morenista para alcanzar la gubernatura, como fue en el caso de Aguilar Castillo.
La actual alcaldesa de Hermosillo con licencia es Licenciatura en Derecho con especialidad en ciencias políticas y fue diputada local, la tercera alcaldesa de Hermosillo en la historia. No pudo lograr su in tento de reelección en la pasada elección del 6 de junio.
Aguilar Castillo es ingeniero civil, regidor en el Ayuntamiento de Guaymas, candidato a alcalde en este puerto en 2015, y actual diputado federal por el 04 Distrito Electoral de Sonora, representación en la cual fue elegido de nuevo en la elección de junio.

menu
menu