Cae avioneta en Bacobampo y muere su piloto
Navojoa, Sonora.- Un accidente aéreo provocó movimiento entre fuerzas de seguridad e instituciones de emergencia poco después del mediodía de este martes.
El reporte se dio en la comunidad de Bacobampo, en el extremo sur del estado, poco después de las 13 horas, cuando testigos dijeron haber visto una aeronave pequeña precipitarse a tierra a un costado de Las Mayas.
El humo que desprendía el fuego provocado por el percance guió a autoridades y equipos de socorristas, pero al llegar, unos 20 minutos después, el fuego era avanzado y destruía la nave por completo.
Se trata de un aeroplano Pony 235 o 250, propiedad de Adrián Valenzuela Ornelas , quien reside en Benito Juárez, que tripulaba Jesús García, de aproximadamente 62 años, y cayó en suelos propiedad de Cruz Martínez, según indican los reportes preliminares de la autoridad.