Buffalo Bills luce su dura pegada, paliza a los Tennessee Titans

Los Bills volvieron a dar fuerza a todos aquellos quienes los señalan como uno de los grandes favoritos para pelear por el título de la NFL.
Buffalo repitió por segunda semana consecutiva una gran demostración de fuerza al saldar con una contundente victoria de 41-7 ante los Titanes su duelo de lunes por la noche.
Ataque y defensiva brillaron al unísono después de que en la primera semana abrieron la nueva temporada conteniendo como visitantes 31-10 a los monarcas reinantes, Carneros.
El quarterback Josh Allen cargó con la ofensiva sobre sus hombros al completar 26 de 38 envíos para 317 yardas y cuatro espirales que terminaron en la zona de anotación. Su sublime actuación le valió para terminar con 128.9 puntos de raiting.
El receptor Stefon Diggs fue quien más se benefició atrapando 12 recepciones, tres de ellas de anotación, para 148 yardas. La más larga de 46 yardas.
Allen encontró objetivos en pases con ocho distintos receptores, ante una débil defensiva rival que fue barrida en el tercer periodo luego de aceptar 24 puntos sin dar respuesta.
Si el ataque aéreo de los Bills fue asombroso, su defensiva contra la carrera no demeritó la noche que estaban ante uno de los mejores corredores de las más recientes épocas en la NFL.
El estelar corredor Derrick Henry se topó con una muralla de linieros que lo limitaron a 25 yardas en 13 acarreos.
Henry logró la única anotación de seis puntos de los Titanes poco después de verse abajo en el marcador, pero luego de ese acarreo a las diagonales de un par de yardas fueron arrasados con 34 yardas sin respuesta.
Pero no solo la defensiva contra la carrera tuvo una noche estelar, la defensiva secundaria también acaparó reflectores al lograr un par de intercepciones al quarterback Ryan Tannehill, quien terminó con un paupérrimo raiting de 32.7.