Bucaneros y Brady propinan paliza a Gigantes

Bucaneros y Brady propinan paliza a Gigantes

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y los Bucaneros de Tampa Bay vencieron así este lunes a los Gigantes de Nueva York con marcador de 30-10 en el partido nocturno del lunes en la NFL.

Los Bucaneros (7-3), campeones del Super Bowl, rompieron una racha de dos derrotas consecutivas cuando Brady evitó perder tres seguidos por primera vez desde el 2002.

El quarterback Daniel Jones lanzó un pase de TD al tackle izquierdo Andrew Thomas y los Gigantes (3-7) se mantuvieron cerca durante la mitad del partido.

Sin embargo, Brady conectó después con el receptor Mike Evans en un pase de touchdown de 5 yardas para extender la ventaja a 24-10 en el tercer cuarto.

El receptor Evans estableció un récord de la franquicia de Tampa Bay con su touchdown número 72.

Evans se convirtió en el líder histórico en touchdowns para los Bucaneros con una recepción de TD en la segunda mitad del juego de la Semana 11.

Con un envío de Brady de 5 yardas al minuto 7:31 del tercer periodo, Evans acumuló la cifra de 72 touchdowns de por vida, todos para Tampa Bay, el equipo que lo eligió primera ronda en el draft (selección de talentos) del 2014.

Brady completó 30 pases en 46 intentos con una intercepción. El estelar mariscal mejoró su récord personal contra los Gigantes a 6-1 en temporada regular, incluido partidos cuando jugaba con los Patriotas de Nueva Inglaterra. También Perdió dos Super Bowls ante Nueva York, incluido uno que impidió que Nueva Inglaterra tuviera una temporada perfecta en esa ocasión.

El siete veces campeón del Super Bowl lidera la NFL con 29 pases de TD en la temporada y es segundo en yardas por pase con 3.172.

El ala cerrada cuatro veces All-Star Rob Gronkowski regresó a la alineación de Tampa después de perderse cinco de los seis juegos anteriores.

Brady conectó con Gronkowski en ocho ocasiones, seis de ellas para un excelente total 71 yardas.

menu
menu