Bravos vuelven a someter a los Dodgers

Bravos vuelven a someter a los Dodgers

Con jonrones por segundo partido consecutivo de Freddy Freeman y el curazoleño Ozzie Albies, los Bravos de Atlanta vencieron este martes a los Dodgers de Los Angeles 8-7 y se fueron arriba 2-0 en su Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los bates de los Dodgers despertaron con cuatro carreras en el noveno inning por doblete remolcador de Corey Seager, jonrón de Max Muncy y triple impulsor de Coddy Bellinger, pero ya era tarde.

En el cuarto episodio, Freeman continuó encendido con el madero y conectó un jonrón por el jardín derecho con el venezolano Ronald Acuña en circulación por boleto y los Bravos abrieron al frente 2-0.

Freeman también conectó bambinazo el lunes en el primer juego de esta serie al mejor de siete encuentros en la victoria 5-1.

Una entrada después, los Bravos continuaron atacando cuando Nick Markakis se embasó por boleto, Cristian Pache lo empujó con doblete, Acuña negoció otro boleto y Freeman despachó sencillo impulsor. Freeman terminó con tres impulsadas.

Acto seguido, el dominicano Marcell Ozuna recibió pasaporte y Travis d’Arnaud también fue caminado para forzar una carrera, todo ante el relevista quisqueyano Pedro Báez, quien soportó elevado de sacrificio de Albies para otra anotación e irse arriba 6-0.

Felizmente para los Dodgers el torpedero Dansby Swanson entregó el tercer out en ponche frente al relevista Dylan Floro.

En el sexto, mediante Will Smith los Dodgers conectaron su segundo hit del juego, un cañonazo al jardín izquierdo frente al relevista Tyler Matzek.

Una entrada más tarde Atlanta marcó otra más por boleto a d’Arnaud y doblete de Swanson (7-0).

Los Dodgers abrieron el séptimo con imparables de Jake Peterson y Chris Taylor ante el lanzador submarino Darren O’Day, quien logró después ponchar al peligroso Mookie Betts.

Acto seguido, O’Day fue sustituido por A.J. Minter, quien fue saludado con bambinazo de Seager para que los Dodgers continuaran con vida con tres carreras (7-3).

Los Bravos pusieron después la puntilla en el noveno con bambinazo por segundo día consecutivo de Albie.

Al cierre del capítulo, lanzando Josh Tomlin, los Dodgers marcaron dos por sencillo de Betts, doblete impulsor de Seager y jonrón de Max Muncy por el jardín derecho.

Acto seguido, entró el taponero Mark Melancon, quien dejó embasarse a Will Smith por error de la segunda y permitió triple de Cody Bellinger, para que los Dodgers se pusieran a una carrera (8-7), pero metió después el brazo y liquido en roletazo al cuadro a A.J. Polock.

El próximo juego será este miércoles en Arlington con asistencia de público limitada por el coronavirus.

menu
menu