Ayudará el “Vino Fest” a 128 pacientes de la agrupación “Estoy contigo”
SAN CARLOS, Son., 2 de junio de 2022.- Magda Olea, presidenta de la fundación “Estoy contigo”, agradeció emocionada el apoyo recibido de la organización del evento “Vino Fest 2022”, y dijo que eso hará posible atender a 128 pacientes que necesitan recuperar su salud.
Reconoció el período complicado para el sector turismo y para el evento “Vino Fest”, lo cual eleva mérito a los organizadores que quieren recuperar la actividad pero, más aún, sumarse a las causas benéficas que ayudan a la gente de la región.
“Estoy contigo” respalda con servicio médico y medicina a personas con males terminales como el cáncer y por ello requiere de mucho apoyo para sus metas.

Por ello alabó la experiencia de un evento maravilloso como el “Vino Fet”, pues promueve convivencia e induce solidaridad hacia quien menos tiene.
Ahora, dijo la presidente de la organización, 128 pacientes recibirán la muy buena noticia de que tendrán más apoyo gracias a quienes ahora demuestran aprecio por sus semejantes.