Asesinan y decapitan a un ejecutivo maquilero en Ciudad Obregón

Cuidad Obregón, Sonora.- Un alto ejecutivo de una firma trasnacional que opera en el parque industrial de esta ciudad, fue brutalmente asesinado la madrugada de este sábado y su cuerpo se encontró decapitado en su propio automóvil.

Rodrigo N., al parecer de 37 años y gerente de una planta maquiladora cuya firma tiene presencia mundial, estaba sin vida en su vehículo y su cabeza en la caja de la unidad, cuando fue descubierto poco después de las 08:00 horas de este sábado, en calle Bambú, entre 600 y 700, donde se encontró la unidad Toyota Tundra, doble cabina, color gris.

La presencia policíaca y de fuerzas de la Guardia Nacional fue nutrida, pero varios operativos no permitieron localizar a los autores de ese brutal hecho.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar y realizaron los trabajos que ponen en marcha la indagación con el objeto de encontrar a los autores del crimen.

menu
menu