Asesinan a un empresario restaurantero de Ciudad Obregón

CD. OBREGÓN, Son.- Un nuevo ataque armado fue reportado esta mañana de sábado en la colonia Hidalgo, al poniente de la ciudad, donde murió una persona que poco después era identificada como un empresario restaurantero y ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados A.C.(Canirac).

La víctima fue Sergio Meraz, propietario de un negocio de mariscos ubicado cerca de la Central Camionera, cuyo cuerpo quedó en el asiento del conductor de un auto Nissan Altima color blanco, que había estacionado en el estacionamiento de un negocio de plásticos de calle Niños Héroes y California.

Estaba en el lugar cuando un sujeto desconocido se acercó y a través de la ventanilla del lado del conductor y le disparó en repetidas ocasiones a través del cristal de la ventanilla. Cometido su acto criminal, el sujeto se retiró y huyo a bordo de un vehículo tipo Suburban de color blanco y modelo reciente, dentro del cual lo esperaba un cómplice.

La Policía local y estatal llegó al lugar y encontraron al menos 7 casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros. Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las labores de rutina y dispusieron el traslado de del al Servicios Médico Forense (Semefo).

Cajeme registra ya 26 homicidios dolosos en lo que va de julio, lo cual indica que la ola violenta de la criminalidad no cede, por el contrario, crece.

menu
menu