Asesinan a hombre en el poblado La Cuadrita

Asesinan a hombre en el poblado La Cuadrita

Un grupo de sicarios, le dio muerte a un hombre en el poblado la Cuadrita de San José de Guaymas; contabilizan las muertes violentas, van 12 personas en Guaymas y 9 en Empalme en estos primeros 13 días del año 2020

Guaymas, Sonora. – Durante el medio día de este lunes, un grupo de sicarios intercepto a una persona del sexo masculino para atacarla a balazos.

Los hechos se registraron en un camino de terracería en el poblado La Cuadrita del ejido San José de Guaymas.

Por lo cual, se origino movilización policiaca, llegando al lugar elementos de la policía preventiva municipal como primer respondiente, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja delegación Guaymas, los cuales constataron que ya no contaba con signos vitales.

La victima mortal fue identificada como Hiram Francisco Gómez Tapia de 36 años de edad, quien presentaba al menos seis impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

También, acudió al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para las primeras indagatorias, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizando su trabajo de campo.

Se contabiliza el numero de muertes de manera violenta en la región, en Guaymas van 12 y en Empalme 9, en tan solo 13 días del 2020

Comentarios

menu
menu