Asesina al periodista Luis Enrique Ramírez, en Culiacán

Asesina al periodista Luis Enrique Ramírez, en Culiacán

CULIACAN, Sin., 5 de mayo de 2022.- El columnista y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez Ramos, de 59 años, fue encontrado sin vida envuelto en plásticos y hules en una brecha en las afueras de esta capital.
Estaba en un camino de terracería a escasa distancia de la carretera México-Nogales y se sabe que la noche de miércoles fue levantado por hombres armados en la colonia los Pinos, fuera de su domicilio.
Ramírez Ramos se inició como reportero en la cadena periodística Noroeste, años después ingreso en la cadena de periódicos de El Debate y allí publicaba su columna.
La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó el asesinato y ofreció trabajar por el esclarecimiento de este nuevo homicidio, que recordó del de hace 6 años, cuando asesinaron al cofundador del Semanario Río Doce, Javier Valdez Cárdenas, cuyo caso sigue pendiente y se ha acusado a un conocido capo de la mafia sinaloense por lo cual tiene orden de aprehensión pendiente, pues Dámaso López Serrano, “El Mini-lic”, se encuentra preso en Estados Unidos bajo acusaciones de tráfico de drogas.
De acuerdo al medio de comunicación, fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo de Ramírez Ramos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

menu
menu