Alfonso Durazo lamenta el ataque contra Abel Murrieta

Alfonso Durazo lamenta el ataque contra Abel Murrieta

HERMOSILLO, Son., 13 de mayo de 2021.- Alfonso Durazo Montaño se unió al pesar que manifiestan los sonorenses por el atentado a balazos que le costó la vida al cajemense Abel Murrieta Gutiérrez.

“Lamento profundamente el artero atentado en contra del ex procurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme, esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune”, escribió en su cuenta de Tuiter.

Tras emitir este mensaje, hubo un segundo donde espera el esclarecimiento de hechos, en estos términos:

“Esperemos que la Fiscalía realice las investigaciones y se esclarezca a fondo este caso, mi completa solidaridad con familiares”.

Abel Murrieta fue asesinado esta tarde de jueves en un crucero de Ciudad Obregón, por un sujeto aún no identificado que abrió fuego hasta en 6 ocasiones con un arma corta calibre .40.

menu
menu