Alcalde y ex aspirante a alcalde, “ganan” vacunas sin registrarse; el alcalde de Nogales es llamado a declarar por la FGJS

Alcalde y ex aspirante a alcalde, “ganan” vacunas sin registrarse; el alcalde de Nogales es llamado a declarar por la FGJS

GUAYMAS, Son.- En las redes sociales trascendió la indignación que provocó la actitud del alcalde morenista de Caborca, Librado Macías, quien fue a Oquitoa y habría aprovechado su fuero para recibir la vacuna contra el COVID, sin estar registrado y ni residir en ese municipio.

Otro morenista, el excandidato a alcalde de Santa Ana, Javier “Chapo” Munguía, fue señalado también con duras críticas, porque utilizó el mismo procedimiento para “ganar” su vacuna, pues viajó a la comunidad de Trincheras donde recibió el biológico que está destinado a mayores de 60 años o personal de Salud de primera línea.

ALCALDE DECLARA EN LA FGJE
NOGALES.- El alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, fue llamado a declarar en la sede de la Fiscalía Estatal de Justicia.
La autoridad judicial le pidió acudir y trascendió en medios locales, que el tema a tratar era la desaparición desde el 5 de enero pasado, de la titular de Infraestructura, Cecilia Yépiz.

No se ha divulgado ni por parte de la alcaldía ni de la Fiscalía, una versión oficial del procedimiento realizado en ese encuentro.

menu
menu