ABOGADO MATA A SU COLEGA EN JUZGADOS DE CAJEME ¡ERAN FAMILIARES!

ABOGADO MATA A SU COLEGA EN JUZGADOS DE CAJEME ¡ERAN FAMILIARES!

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un abogado asesinó a uno de sus colegas y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en el interior de los juzgados del Poder Judicial del Estado en Cajeme, Sonora. Fue alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 13 de octubre cuando el sujeto identificado como «Licenciado Álvaro», atacó a balazos a su compañero Carlos Ignacio ‘N’, lo que activó el código rojo.

Al lugar, ubicado en la esquina de las calles 200 y Coahuila, llegaron agentes policiacos que, al ver que el agresor continuaba armado en una oficina de los juzgados, solicitaron refuerzos.

Minutos después, accionó el arma dándose un tiro en la cabeza, pero al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja como parte del protocolo de atención, se dieron cuenta que aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un pequeño avance informativo, en donde informó que ya se encuentra investigando en estos momentos los hechos sucedidos la mañana de este miércoles en los Juzgados Familiares de Ciudad Obregón, donde dos personas perdieron la vida.

 

Durante los primeros 13 días del mes de octubre se han registrado cerca de 30 muertes violentas en el municipio de Cajeme, donde desde el mes de septiembre han repuntado los homicidios, y el lunes incluso un menor de 3 años falleció durante un ataque armado.

menu
menu