Realiza Cabildo guaymense sesión ordinaria de Cabildo número 17

Realiza Cabildo guaymense sesión ordinaria de Cabildo número 17

Guaymas, Sonora, 21 de diciembre de 2021.- Aprueba el Pleno Edilicio en sesión ordinaria 17, informes de trabajo de paramunicipales, informes de alcaldesa, convenios de colaboración y proyecto de Código de ética y Conducta de las y los servidores públicos.

Por unanimidad se aprobó el informe que rinde la alcaldesa Karla Córdova González, correspondiente al mes de noviembre de 2021; así como los informes de las paramunicipales Administración Portuaria Integral de Guaymas, Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, Instituto Municipal de Cultura y Arte, Promotora Inmobiliaria del Municipio de Guaymas y el Sistema para el Desarrollo Integral de Guaymas.
Así como se autorizó a la alcaldesa suscribir convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable.


Por unanimidad los regidores aprobaron el Dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentación Municipal, relativo al proyecto de Código de ética y Conducta de las y los servidores públicos, ante esto Córdova González, explicó que es importante que el Municipio cuente con este documento que ayudará a tener las reglas claras para atender a la ciudadanía y para la conducta del servidor público.
De igual manera se aprobó y autorizó suscribir convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable y se avaló tanto a la alcaldesa como al Secretario del Ayuntamiento para suscribir convenio de colaboración con CFE suministrador de servicios básicos.
Será el 28 de diciembre la próxima sesión de Cabildo.

menu
menu