Atrapa la Policía local a multiasaltante de comercios

Guaymas, Sonora.- La Policía municipal atrapó a un individuo luego de ser reportado por ciudadanos que pidieron apoyo, pues amenazaba a transeúntes con un machete cuando transitaban por la calle 31, en la colonia Las Golondrinas.

El sujeto, que al parecer era influenciado por alguna sustancia, vio llegar a los agentes e intentó huir, pero fue alcanzado y sometido una cuadra más adelante, para ser llevado a los separos de la corporación.

Allí se le identificó como Martín “N”, a quien en las colonias del oriente de la zona urbana le conocen como “El wily”, un residente de Monte Lolita a quien repetidamente se le ha señalado como autor de robos y asaltos durante años.

Esta vez podría complicarse su vida, pues hay pruebas de que en las últimas semanas ha asaltado al menos tres tiendas de conveniencia y dos autoservicios en esa área, por lo cual el juez podría resolver mantenerlo una larga temporada a la sombra.

menu
menu