¿”Vendeta” de Ovidio? Ejecutan con más de 100 balazos a policía que participó en operativo Culiacán

¿”Vendeta” de Ovidio? Ejecutan con más de 100 balazos a policía que participó en operativo Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva adscrito a uno de los grupos de élite de la fuerza, fue ejecutado en el estacionamiento de una plaza comercial en esta capital estatal.

Los primeros reportes citan que la víctima fue identificada como Eduardo, de 32 años, quien poco antes de las 8 de la mañana llegó a ese centro comercial del bulevar Jesús Kumate y bulevar De las Moras.

Era residente de la sindicatura de Costa Rica y tripulaba un automóvil Nissan Sentra, color blanco, modelo 2010. Maniobraba para estacionarse cuando varios sujetos aparecieron y abrieron fuego de armas automáticas calibre 7.62 y .223 milímetros.

Cuando los grupos policíacos y el apoyo de la Guardia Nacional se hizo presente, ya no había indicadores de vida en el agente y alrededor, se levantaron para efectos de indagación forense, más de 100 casquillos percutidos.

ESTUVO EN LA DETENCION DE OVIDIO

Con la muerte de Eduardo, el agente de la fuerza de élite de la Policía Estatal, trascendió que tenía poco tiempo en la corporación, pero sus habilidades le permitieron destacar e integrarse al operativo que realizó la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre.
El influyente medio especializado en información policíaca, Río 12, describió esta información y sugiere, como lo hicieron varios de sus lectores, que podría ser una venganza por ese hecho. La Policía Estatal no ha dado su versión sobre este planteamiento.

Comentarios

menu
menu