Van Armada y Policía estatal por vacaciones seguras

Van Armada y Policía estatal por vacaciones seguras

– Se incrementan los operativos permanentes y preventivos en Sonora; personal y equipo de la Armada en las playas

Hermosillo, Sonora.- A fin de prevenir el delito, paulatinamente el personal de la Policía Estatal se ha desplegado en varios sectores del Estado, para contribuir en la seguridad y que las familias disfruten de unas vacaciones seguras.

El director operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Néstor Plascencia Zúñiga, dio a conocer que se incrementarán labores de vigilancia para brindar seguridad a las familias que disfrutarán periodo vacacional.

En Hermosillo mantendrán los operativos permanentes a través de patrullajes de vigilancia por las colonias focalizadas y en zonas que sean reportadas al número de emergencia 9-1-1; recorrerán zonas escolares o lugares inhábiles por el periodo vacacional.

Los puntos preventivos seguirán instalándose en varios sectores a nivel estatal como en zonas rurales, playas y comercios con mayor afluencia, con el fin de atender cualquier incidente, aseguró el jefe policiaco.

En los operativos permanentes seguirá la coordinación con los tres niveles de gobierno, apoyando la seguridad de los municipios para prevenir y combatir incidentes que atente contra la ciudadana, lo cual tendrá apoyo si existen denuncias al número de emergencia 9-1-1.

Comentarios

menu
menu