Trabajaremos para que la construcción del hospital IMSS se realice en Guaymas; Heriberto Aguilar, Diputado Federal

Trabajaremos para que la construcción del hospital IMSS se realice en Guaymas; Heriberto Aguilar, Diputado Federal

La construcción de un nuevo hospital IMSS, el cual se anhela en el puerto de Guaymas, podría ser una realidad, el Diputado Federal, Heriberto Aguilar, afirmó que se encuentra trabajando para que este proyecto se pueda llevar a cabo en el puerto.

“Nosotros creemos que la prioridad va hacer en Guaymas, Necesitamos un verdadero hospital de especialidades, que atienda la región de Guaymas y Empalme, es por ello que estamos trabajando para que este proyecto pueda realizarse en Guaymas, por que se ocupa” declaró.

El proyecto de dicho hospital, actualmente se esta analizando si se construirá en Guaymas ó Navojoa, por lo que se está considerando distintos factores, en cual de los dos municipios se deberá realizar la obra.

Sin embargo, Heriberto Aguilar, mencionó que el actual hospital, no tiene condiciones para una atención eficiente, pero hay una política que tiene que ver primero, en atender con el servicio y mantenimiento de lo existente, después, terminación de obra inconclusa, y tercero, inversión para nuevas obras.

Concluyó, que la demanda en nuestro puerto es urgente, por lo que continuará trabajando para que este proyecto sea una realidad.

Comentarios

menu
menu