TERMINARÁ ISSSTESON CONTRATOS CON DESPACHOS

TERMINARÁ ISSSTESON CONTRATOS CON DESPACHOS

INTERESANTE REVELACIÓN hace el Director General del Isssteson, Pedro Angel Contreras: En mayo pasado suspendieron el contrato a la empresa Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipos Médicos S.A de C.V que administraba, operaba y atendía las farmacias de la institución.Sí, aunque usted no lo crea. La institución que atraviesa por una crítica situación financiera, que está a punto de la quiebra, tenía contratada a una empresa para que le atendiera la farmacia. Es decir que había un pago doble.

Por una parte se les seguía pagando a los empleados asignados a farmacias y por otra parte se le pagaba a dicha empresa.
Le preguntamos directamente a Pedro Angel Contreras sobre el monto erogado a dicha compañía que duró dos años prestando dichos servicios. Obviamente se lo reservó, pero seguros estamos que no fueron dos pesos. Mínimo alguna cantidad con seis ceros a la derecha.
Pero bien por el señor Contreras que cortó con dicha empresa, que curiosamente estuvo al frente de las farmacias cuando estas se vinieron abajo.
PEDRO ANGEL CONTRERAS fue el invitado de este miércoles de los periodistas de la Mesa Cancún, donde también reveló que la institución tiene contratados cuatro despachos jurídicos.
Increíble. La dependencia tiene su propio departamento jurídico, con abogados especializados y personal preparado, pero aún con esto contrata despachos.
De igual manera, Don Pedro no quiso revelar montos.
Lo que sí anunció fue que a partir de 2019 esos despachos dejarán de prestar sus servicios al Isssteson. Bueno, tres de esos cuatro quedarán fuera. Solamente se quedarán con uno. Tampoco reveló el nombre del despacho con el que se quedará, mucho menos si es el del prestigiado abogado, Oscar López Vucovich, de quien dicen, cobra lo que quiere.
TOCANDO PUERTAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO anduvo la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.
Sostuvo una reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, a quien le planteó las necesidades presupuestales de la entidad para 2019, así como la importancia de que se continúen las obras del Gobierno Federal, como lo es la Carretera Cuatro Carriles que dejó inconclusa la administración de Enrique Peña Nieto.
RENUNCIAS… Jesús Ramón Díaz renunció o declinó a seguir el proceso de impugnación de los resultados de las elecciones de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Justifica que lo que requiere el PAN en este momento es unidad. Ya se veía venir.
Otra que renuncia es Claudia Cano. Ella deja la Secretaría General del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Su renuncia formal se dará este jueves a las 10:00 am. No sabemos los detalles, pero se ha adelantado que Cano se encuentra sumamente inconforme porque no la dejaron hacer nada.
DESDE EL KIOSKO
Y Guillermo Padrés, no ha salido de prisión. Se cumplieron los tres o cinco días de los que hablaba su abogado Antonio Lozano Gracia para que su cliente pudiera obtener la libertad, pero nada. ¿Pagarían o no la fianza? ¿Se esperarán para que salga la noche de navidad para que el suceso no sea tan escandaloso?

Comentarios

menu
menu