Tendrán Los Beatles monumento en Mazatlán

Tendrán Los Beatles monumento en Mazatlán

Mazatlán, uno de los puertos más visitados del país tendrá un monumento de Los Beatles, así lo anunció Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de aquella ciudad.

Benítez Torres considera que será un atractivo más tanto para el turismo extranjero y el nacional que visite aquel puerto.

Dicho monumento del grupo británico será en reconocimiento a su aportación musical al mundo, según se difundió a través del portal web de comunicación social del Ayuntamiento.

El comunicado agrega que Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal, dio su autorización para la realización de este proyecto.

“Me dijo que ya estaba listo el monumento para Los Beatles, lo vamos a tener con música, aclaró, porque sé que fue muy criticado por algunas personas diciendo de cómo un busto o monumento (…) son un parteaguas de la música mundial, no de México”, comentó Benítez Torres, al terminar el lunes cívico celebrado en la escuela secundaria Miguel Hidalgo.

Están por determinar la ubicación de este nuevo monumento, pero que se tomará en cuenta que sea un sitio de fácil acceso.

Comentarios

menu
menu