Suspenden obra en Piedras Pintas

Suspenden obra en Piedras Pintas

Por carecer de documentos correspondientes a los permisos de construcción, factibilidad de uso de suelo, además de impacto ambiental, inspectores de la Dirección Planeación, Desarrollo y Control Urbano, suspendieron la edificación de una obra para uso de vivienda, misma que se construía en la playa Piedras Pintas, en San Carlos.

El director general de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez, dijo que la inspección se realizó, debido a las denuncias hechas por la ciudadanía, llegando al lugar con elementos de la dirección de Seguridad Pública e inspectores.

El funcionario municipal señaló que al realizar la inspección, solicitó los permisos a los trabajadores de la obra, pero estos carecían de los mismos.

“Durante la inspección, los trabajadores y encargados de la obra, no presentaron la documentación con la que acreditan los permisos de construcción, los manifiestos de impacto ambiental y sus resolutivos, la factibilidad de uso de suelo, planos, deslindes, factibilidades de agua, drenaje y energía eléctrica, así como también, no presentaron la documentación que acredite su licencia de uso de suelo correspondiente”, manifestó Marín Martínez.

Indicó que debido a todas las irregularidades y por instrucciones de la alcaldesa Sara Valle Dessens, se hará cumplir con la legalidad ya que nadie está por encima de la ley.

Comentarios

menu
menu