Sufre la hija de Luis Miguel discriminación

Sufre la hija de Luis Miguel discriminación

Ser hija de Luis Miguel no salva a Michelle Salas de la discriminación.

La joven diseñadora contó en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que retomó E! Online, que vivió la discriminación por hablar en español en un restaurante.

La también hija de Stephanie Salas dijo que la semana pasada una mujer se le acercó a pedirle que no hablara más en español y que se regresara a su país.

“Como inmigrante mexicana experimenté esta situación donde me sentí muy incómoda. La otra noche estaba en un restaurante y una chica me dijo ‘Por favor, deja de hablar en español’, me quedé de: ‘¿Qué?’. Y ella siguió diciendo ‘Sí, que dejes de hablar en español o regrésate a tu país’.

“Me molestó tanto… Para hacer la historia tan larga, somos seres humanos, venimos de diferentes lugares y no importa qué lengua hables, cómo luzcas… Encuentro esto muy cruel, intolerable y totalmente irrespetuoso”, dijo la chica de 29 años en un video que grabó en inglés.

Tras la desagradable experiencia, Salas decidió unirse a la campaña Share for Good.

La nieta de Silvia Pinal fue criticada por algunos usuarios por hacer un video de denuncia en inglés.

Ya superó el hecho

Aunque Michelle no reveló en dónde sufrió este acto de discriminación, la famosa al parecer ya lo superó, esto al presumir sus más recientes vacaciones en Austria, impactando a más de uno no solo por los paisajes imponentes de este lugar, sino también por su belleza única así como estilo sofisticado.

Lo cierto es que a pesar de este momento, Michelle seguirá demostrando el orgullo que siente por México como bien lo ha hecho desde que se convirtió en blogger, siendo todo un referente en las tendencias así como redes mexicanas y no solo por su carisma, sino también por su guapura, figura estilizada.

Comentarios

menu
menu