Steph Curry mantiene impulso, anota 9 triples en J1 de Finales de Conferencia Oeste

Steph Curry mantiene impulso, anota 9 triples en J1 de Finales de Conferencia Oeste

OAKLAND, California. – La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, anotó 36 puntos y empató su récord de más triples en un partido de playoff al anotar nueve el martes, en la victoria 116-94 ante Portland Trail Blazers en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste celebrado en el Oracle Arena.

Mientras los Warriors continúan jugando sin el alero estrella Kevin Durant (distensión en la pantorrilla), los compañeros de Curry creen que sus 33 puntos en la segunda mitad en el Juego 6 de la victoria en la serie frente a los Houston Rocketsayudaron a establecer el tono para su desempeño en la victoria del martes.

“Creo que tuvo un gran impacto”, dijo el alero de los Warriors, Draymond Green. “Como jugador, quieres mantener esa tendencia. Intentas alimentarte de ese impulso del último juego y trasladarlo, y salió agresivo desde el inicio. También, entendiendo que Kevin está fuera y que [Curry] será aún más importante en nuestra ofensiva, y salió con esa mentalidad y la consiguió desde el principio”.

La línea final de Curry de 36 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y un robo marcó la 22ª vez en su carrera que tuvo al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en un juego de postemporada, según la investigación de ESPN Datos. Solo la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James (45) tiene más desde la primera aparición de los playoffs de Curry en 2013.

“Ayudó”, dijo Curry sobre el remanente de su esfuerzo del Juego 6 en Houston. “Sé de lo que soy capaz en la cancha, y la situación me obliga a ser un poco más agresivo, y espero que eso continúe”.

Comentarios

menu
menu