SIN SED DE VENGANZA

SIN SED DE VENGANZA

DAMIAN HACE SU ESPACIO; FIRMAN CONVENIO FJES Y TELEMAX 

“Temo que si me quitan mis demonios se puedan morir mis ángeles”. Rainer María Rilke.

 

Gracias a todos quienes desde redes sociales o en lo personal se tomaron la molestia de felicitarme ayer con motivo de mi cumpleaños.

 

Los buenos deseos fortalecen y los detalles se reciben como bendiciones. El convivir en familia, lo que más se disfruta. Entremos en materia.

 

Finalmente Guillermo Padrés Elías dejará la celda en la que se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

 

Ayer un  juez federal sentenció que puede llevar su juicio en libertad, con el pago de una fianza, la entrega del pasaporte y el uso de un brazalete.

 

Seguramente antes de salir de prisión hará labores cosméticas y recortará, quizá totalmente, la larga y cana barba que luce hoy día.

 

Es probable que también corte su cabello muy negro, que hoy luce con una cola, la cuál cepilla hace meses, luego de su ingreso a prisión.

 

Lo importante para él es que estará en libertad en el mismo sexenio del presidente que lo retuvo en prisión y podrá estar presente para la boda de su hijo Guillermo.

 

Como se pronosticaba, Padrés Elías deja la prisión mientras agoniza el sexenio de Enrique Peña Nieto y está por nacer el de Andrés Manuel López Obrador.

 

Quienes le han visitado insisten en argumentar, el ex gobernador no trae absolutamente ningún deseo de venganza.

 

Falta saber si quienes le han perseguido se mantienen en el tema o dan carpetazo a un largo y desgastante proceso judicial.

 

LAVADERO. . . 

 

Damián Zepeda Vidales argumentó y bien, su desacuerdo con la designación de Rafael Moreno Valles como coordinador de senadores panistas en le Cámara Alta del Congreso de la Unión. . . el ejercicio fue contundente y reveló la crisis por la que atraviesa este partido. . .  a Damián le señalan muchas cosas, quizá algunas ciertas pero lo que no se puede es negarle su capacidad y habilidad. . .  hoy día será el senador con más alto perfil de entre todos los que están participando de cualquier partido.

 

Hoy firman convenio la Fiscalía General del Estado  y Telemax para el inicio de dos programas con contenido social. . .  se trata de “Hablemos de Justicia con Doña Justa” y “Super Justina en Acción”. . .  una idea para entrar en los hogares sonorenses que conjuntamente promueven Claudia Indira Contreras la Fiscal del Estado y Daniel Hidalgo, director de Telemax.

 

CARPE DIEM

 

CONTACTO:

TWITTER:             @COLUMNAVIVEROS

FACEBOOK:           Luis Alberto Viveros

CORREO:              viveros@lacolumnadeviveros.com.mx

Comentarios

menu
menu