Se sumerge Guaymas

Se sumerge Guaymas

Guaymas, Sonora.- Regidores protagonizan de nueva cuenta zafarrancho al interior de la honorable sala de cabildo, ahora la modalidad no es ponerse apodos, no calificar cada deficiencia personal o nivel académico, esta noche destapan a regidores involucrados en delitos graves, según Lorenzo De Cima Dworak, regidor panista.

Fuertes y comprometedores señalamientos lanzó el edil y ex alcalde De Cima Dworak, contra el cuerpo colegiado, dónde dejó en claro que la Procuraduría General de la República. (PGR), tiene documentos en contra de uno de sus colegas por tráfico de drogas y de otro más por robo de combustibles a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El reelegido en las pasadas elecciones presidenciales municipales, dejó entre dicho que Sara Valle Dessens, alcaldesa de Guaymas, solapa supuestas irregularidades del ex alcalde Otto Claussen Iberri, con el tema de Bansi.

A su vez pidió a a presidenta municipal más respeto hacia su persona en declaraciones con la prensa, solicitud que le fue contestada por la municipe en breve tiempo.

Los señalamientos en las sesiones de cabildo cada vez se entiendan en un ambiente más irresponsable y de nivel muy bajo, dejando de lado la verdadera oportunidad que tiene el cuerpo colegiado para poder rescatar al puerto en su rumbo decadente.

Comentarios

menu
menu