Se incendia comercio del centro de Guaymas

Se incendia comercio del centro de Guaymas

Un local comercial de venta de nieves del principal cuadro de la ciudad, movilizó a elementos de bomberos al incendiarse por un posible sobrecalentamiento en la máquina nevera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas de este lunes, en avenida serdán, entre calles 19 y 20, donde Litsy trabajadora del local, al realizar maniobras para la venta del producto se percató que del interior, comenzó a salir humo del dispensador de nieve.

Fueron civiles, que al caminar por la banqueta y al ver salir el humo del establecimiento realizaron el llamado a C4, acudiendo de inmediato bomberos de la zona centro en la unidad ECO 23.

Parte de los daños, fue la perdida total de la máquina dispensadora, así como el humo generado, afectando los comercios aledaños.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal y elementos asignados en la vigilancia del operativo decembrino, los cuales realizan recorrido pie tierra en la zona comercial.

Cabe hacer mención, que la avenida serdán permaneció cerrada por las unidades policiacas en ambos sentidos por alrededor de veinte minutos.

Comentarios

menu
menu