Se busca certificación desarrolladores turísticos

Se busca certificación desarrolladores turísticos

Con el propósito de tener un acercamiento con los desarrolladores de San Carlos, la actual administración trabaja de cerca con los diversos prestadores de servicios, por lo que la dirección de Desarrollo Económico y Turístico, mantuvo una reunión en donde juntos se dispusieron a sumar esfuerzos para lograr el despunte de Guaymas en materia turística.

Yadira Cota, la directora de Desarrollo Económico y Turístico encabezó la reunión en San Carlos, en donde estableció que pretenden buscar la certificación de las playas, primeramente lograr la certificación nacional durante el 2019 y posteriormente la internacional en el 2020.

“Es un reto lograr estos objetivos e impulsar el desarrollo turístico de la región, ya que es algo que va a mover de raíz a la comunidad, pero creo que entre todos lo podemos lograr, todos pretendemos llevar nuestros recursos por un camino de crecimiento y en busca del desarrollo sustentable”, indicó Yadira Cota.

En la reunión estuvo presente también Aracely Ramos Montiel, directora del Instituto Municipal de Pesca, quien agradeció ser parte de esa reunión y escuchar propuestas.

Cabe señalar que por primera vez, los prestadores de servicios de yates tuvieron un acercamiento con autoridades municipales.

Comentarios

menu
menu