San Carlos eligió a su Comisario

San Carlos eligió a su Comisario

Residentes de San Carlos eligieron mediante un proceso democrático y transparente al joven Enrique Gámez Pérez, quien será el nuevo comisario del destino turístico, una vez que lo apruebe cabildo, este 15 de diciembre.

El proceso inició alrededor de las 9:00 horas de este sábado, siendo la Comisaría el lugar en donde se ubicó un par de urnas para iniciar el proceso electoral, mismo que fue vigilado por representantes de los candidatos, además del regidor Arturo Lomelí y la Secretaria del Ayuntamiento Jazmín Gómez.

“Las elecciones arrojaron 105 votos a favor de Enrique Gámez y 53 a favor de Miguel Domínguez”, informó Arturo Lomelí, después de contabilizar públicamente los votos.

Será el próximo fin de semana, cuando se lleven a cabo las elecciones en las distintas Comisarías de Guaymas, siguiendo el proceso transparente y democrático, en donde la ciudadanía elije a sus representantes.

Cabe señalar que es la primera vez en la historia de San Carlos, que se elige democráticamente a un comisario, a pesar de haber participado solamente 158 personas, de 2 mil 312 residentes del lugar.

Comentarios

menu
menu