Reportan temperatura inferior a -5 grados en montañas de BC

Reportan temperatura inferior a -5 grados en montañas de BC

Temperaturas inferiores a menos cinco grados celsius se registran en las montañas de Baja California, en tanto que en la península se presenta un cielo parcialmente nublado y ambiente fresco durante el día, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la dependencia detalló que también se presenta viento del norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en el Golfo de California, y nubosidad dispersa en el Pacífico Norte.

La Dirección de Protección Civil de Tijuana reportó que en estos días se han limpiado los pluviales por motivo de las lluvias, ya que la basura ha provocado inundaciones en estos últimos días, por lo que exhortó a mantener limpia la ciudad.

El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese) reportó que la influencia de un sistema de alta presión en superficie con vientos del Noroeste en niveles medios y superiores origina en la mañana nubes bajas y fresco en zonas costeras.

El resto del día cielo despejado, algunas nubes altas y tiempo agradable, destacó el máximo centro de estudios científicos de este puerto.

Añadió que se prevé en valles y regiones de montañas cielo despejado, algunas nubes y temperaturas agradables. Viento ligero a moderado, por la noche nubes bajas en zonas costeras con frío y más intenso en regiones de montañas y valles cercanos.

Comentarios

menu
menu