Récord en robo de carros: 7 en dos días

Récord en robo de carros: 7 en dos días

El despojo de vehículos se elevó el fin de semana, en diferentes puntos de la ciudad, confirmaron reportes oficiales.

El primer robo del fin de semana se perpetró el viernes a las diez de la noche en el estacionamiento del Casino Guaymas, ubicado en la Calzada Agustín García López, colonia Guadalupe.

Ahí, Arturo denunció el hurto de una camioneta Silverado, modelo 2001, color blanco, cabina y media, mexicana.
Horas después, Carlos denunció el robo de una camioneta tipo Pick up, 1999, color rojo, mexicana, que dejó estacionada afuera de su casa, en calle 22.

El mismo viernes por la noche, agentes policiacos de la colonia centro, atendieron el reporte por el despojo de una camioneta S10, color rojo, afiliada a Onapaffa, en el estacionamiento de plaza Ley el Vigía, en colonia centro.

Por la mañana del sábado, en la misma plaza, se consumó el hurto de otra camioneta Ram, color rojo, cabina y media, de procedencia extranjera, despojo denunciado por Armando N.

El sábado, en la calle Mar del Plata de la colonia Luis Donaldo Colosio, Eleazar N. reportó el robo de una camioneta Ram Charger, color guinda, de procedencia extranjera, que dejó estacionada afuera de su casa.

Por la tarde, Adriana, sufrió el hurto de un sedán Neón, color verde, de procedencia extranjera; el carro estaba estacionado afuera de una pizzería, en la Calzada Agustín García López, frente a plaza Ley el Vigía.

La noche del sábado, a Abigaíl N. le robaron una camioneta S10 azul, 1998, que dejó estacionada afuera de su casa, en calle 22, sector Muralla.

Comentarios

menu
menu