Primera de tres oportunidades para coronarse de Raptors

Primera de tres oportunidades para coronarse de Raptors

TORONTO – Aquí van los Toronto Raptors en la primera oportunidad que tienen de coronarse campeones de la NBA sobre los Golden State Warriors.

Sin embargo, los Raptors aseguran que deben permanecer con la misma concentración y rutina que han tenido desde que comenzaron la postemporada; sin cambios drástico, ni con ansiedad natural que provoca saber que pueden hacer historia.

“Obviamente, somos seres humanos y pensamos en el futuro”, dijo el estrella de los Raptors, Kawhi Leonard. “Pero hemos estados pensando en el futuro desde que comenzó la temporada. El futuro era llegar hasta este punto. Aquí estamos y tenemos que seguir enfocados”.

Los Raptors fueron a casa de los Warriors para ganar los dos partidos que sostuvieron allá. Y la defensa fue fundamental.

En el primero de los partidos, Juego 3 permitieron 109 puntos a los Warriors, que en el siguiente encuentro, el viernes pasado apenas anotaron 92 unidades, su menor cantidad en la actual postemporada, donde están 0-11 bajo el mando de Kerr cuando marcan 95 puntos o menos; 0-6 en Las Finales con tal cantidad de puntos.

“Los muchachos salieron a ejecutar el plan de juego”, dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse. “Pero todavía tengo mucho trabajo por hacer. Aún estoy revisando y estamos poniendo nuestras ideas juntas, en especial porque ellos pueden cambiar de personal o la cobertura y todas esas cosas que han hecho tan bien todo este tiempo. Hay mucho que hacer antes del juego de mañana”.

Es probable que parte del análisis de Nurse tenga que ver con la posibilidad de que debute en la serie Kevin Durant, quien ha estado fuera toda la serie por la lesión que sufrió en las Semifinales de conferencia en la pantorrilla derecha.

Durant fue puesto este domingo por vez primera entre los jugadores que pueden ser activados en Las Finales. Fue enlistado como “cuestionable“.

Comentarios

menu
menu