Peña tiene nuevo romance

Peña tiene nuevo romance

Tan solo dos meses de haber dejado la presidencia, se confirma la relación del ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann, fueron captados en España.

Los rumores se confirmaron, después de que circularán fotografías de Peña y Tania en redes las sociales, así como revistas nacionales publicarán notas, de cuando se encontraban de compras en un lugar de España y encabezados de es pareja de la modelo ó quienes es Tania Ruiz Eichelmann.

Cabe recordar que en el funeral del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Gonzales, el 11 de enero, fue la última vez que se le vio a EPN con Angélica Rivera.

La Crónica en octubre del 2018, público que la ex primera dama de México, ya no vivía en la residencia oficial de Los Pinos, y que una vez terminado el mandato presidencial, sucedería la separación.

En Reforma, el ex de Tania Ruiz, Bobby Domínguez, confesó que ella le contó todo sobre lo que estaba pasando con el ex mandatario, mencionó sentirse tranquilo a pesar de la polémica que se está destacando, por la hija que tienen Tania y el empresario.

La nueva novia de EPN, tiene 32 años y es originaria de San Luis Potosí, tiene formación de administradora y es empresaria enfocada a la elaboración y venta de pulseras y brazaletes; tiene carrera como modelo y le apasiona los Pilates, la yoga y el diseño de modas.

Comentarios

menu
menu