Paisano se suicida en el baño de la central camionera

Paisano se suicida en el baño de la central camionera

Un Paisano se quita la vida a las 12:00 horas de este martes, ahorcándose en los baños de la central de autobuses, ubicado en calle 14 y avenida 12, de la centro.

Según versión de un residente de la ciudad de México, Edmundo, de 55 años de edad, el cual viajaba en un autobús, declaró que al entrar al baño de los hombres, observo que una persona del sexo masculino con vestimenta pantalón de mezclilla y camisa floreada, tenis azules, trataba de quitarse la vida con las agujetas de los mismos tenis, por lo que de Inmediato salió a pedir auxilio.

Elementos de Cruz Roja, al llegar al lugar, observaron al paisano con las agujetas atadas a su cuello, manifestando que el cuerpo ya se encontraba sin vida, desconociéndose hasta el momento sus generales, ya que no portaba billetera o alguna identificación.

Así mismo, arribaron al lugar, elementos de la Policía Federal, AMIC, médico Legista y personal de Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del Cuerpo, para los trámites de ley correspondientes.

Comentarios

menu
menu