Murata recuperó título con tremendo nocaut

Murata recuperó título con tremendo nocaut

El japonés Ryota Murata tuvo una demostración portentosa en el ring de la EDION Arena de Osaka, Japón, para recuperar por nocaut en dos rounds el cetro Mediano regular de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del estadounidense Robert ‘Bravo’ Brant.

Murata envió a la lona a Brant cuando quedaban dos minutos del segundo capítulo de los 12 pactados, y el estadounidense apenas pudo levantarse, lo cual permitió al nipón irse con todo en busca de la detención y ahí el campeón no aguantó más, obligando al tercero en el ring a detener la batalla a los 2:34 minutos del segundo asalto.

Ryota, que mejoró a 15-2 con 12 nocauts, cobró venganza por segunda vez en su carrera, ya que antes le había cobrado la factura a Hassan N’Dam y ahora hizo lo propio con Brant, que le había destronado en octubre pasado en Las Vegas como monarca del organismo pionero.

La contienda resultó explosiva desde el primer minuto, porque Brant salió a pelear a la distancia y Murata le metió al intercambio desde el final del asalto inicial. Para el segundo, fue una guerra sin dar ni pedir tregua y ahí el campeón resultó lastimado y el retador se alzó con la victoria. Brant se quedó con 25-2 y 17 nocauts.

Comentarios

menu
menu