Muere menor en accidente

Muere menor en accidente

Niña empalmense de cinco años de edad, fallece en el hospital luego de sufrir un accidente de tránsito, cuando viajaba en una cuatrimoto en compañía de su padre.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas de este domingo, en avenida Constitución y callejón Juan Álvarez de la colonia moderna, donde los vehículos involucrados son una Pickup, marca RAM, en color oro, modelo 2005 y una cuatrimoto de la marca Yamaha raptor en color azul.

Según datos preliminares, el pickup invadió carril contrario cuando la moto venía a exceso de velocidad, impactando al vehículo en el costado derecho, saliendo proyectada de la motocicleta, la menor de cinco años, tres metros más adelante aproximadamente.

Al lugar acudieron unidades de seguridad pública y de tránsito municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron maniobras de RCP y trasladaron a la menor al Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico, pero desafortunadamente los médicos en turno no pudieron hacer nada y falleció en el hospital.

Comentarios

menu
menu