Militares decomisan 22 mil litros de combustible robado

Militares decomisan 22 mil litros de combustible robado

Decomisan autoridades militares un poco más de 22 mil litros de combustible robado, en las inmediaciones del campo pesquero de las Guásimas.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este miércoles, donde elementos de SEDENA y SEMAR localizaron a la altura del kilometro 39 + 900, en un predio perteneciente al campo pesquero de las Guásimas, 20 contenedores y cinco tinacos de grandes dimensiones, con hidrocarburo en su interior.

A pocos metros, el personal adscrito al Plan Nacional de Paz y Seguridad que promueve el Gobierno Federal, también encontró una toma clandestina, la cual se encontraba oculta con ramas y basura.

El Lugar fue resguardado y protegido por la Secretaria de Marina – Armada de México, Policía Federal y Ejército Mexicano, quienes dieron aviso al personal de Seguridad Física de Pemex, los cuales arribaron minutos después.

Cabe hacer mención que no hubo detenidos, y fue hasta las 18:00 horas que se realizó el traslado de los contenedores y el combustible a las instalaciones de la terminal de Pemex en Guaymas.

Comentarios

menu
menu