México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro

El presidente de Venezuela estimó hoy que México‘se abre camino hacia un futuro mejor’con la llegada al poderde Andrés Manuel López Obrador.

En una serie de mensajesen su cuenta oficial de Twitter, Nicolás Madurohizo una especie de recuentode su visita relámpago a Méxicopara asistir a latoma de posesiónde López Obrador.

Desde nuestra llegada a la tierra de Emiliano Zapata, la gratitud y el agradecimiento por nuestra visita estuvieron presentes. Llevamos el abrazo bolivariano a nuestro hermano pueblo mexicano que se abre camino hacia un futuro mejor de la mano del Presidente @lopezobrador_”, escribió el mandatario venezolano.

Agregó que durante su viaje, le comunicó al nuevo presidente de México el apoyo de Venezuela a su gobierno, y la disposición de trabajar juntos por los ‘sueños de la Patria Grande’.

El Presidente @lopezobrador_ agradeció el abrazo de Venezuela al pueblo mexicano y le expresé nuestra disposición de trabajar juntos por los sueños de la Patria Grande. ¡Viva la Unidad entre los Pueblos!”, dijo Maduro en la red social.

El presidente de Venezuela añadió que ‘el pueblo de Benito Juárez está listo para tomar las riendas de su futuro junto a López Obrador’.

Esperanza, solidaridad y amor, son los sentimientos que se respiran en las calles de México con la llegada al Poder de @lopezobrador_. Tengo fe en que el pueblo latinoaméricano, más temprano que tarde, transitará los caminos de hombres y mujeres libres. ¡Viva La América Unida!”, consideró Maduro.

Maduro arribó el sábado por la mañana a Ciudad de México como invitado a la investidura de López Obrador, pero fue el gran ausente en la ceremonia celebrada en el Congreso de la Unión, donde hubo protestas en su contra por parte de legisladores mexicanos del Partido Acción Nacional (PAN).

Sin embargo, el mandatario venezolano sí estuvo presente en la recepción que López Obrador ofreció a sus invitados en Palacio Nacional, aunque fue el último jefe de Estado en llegar.

Maduro, que viajó con una comitiva de alrededor de 20 personas, incluida su esposa Cilia Flores, regresó a Caracas el sábado por la noche.

Comentarios

menu
menu