Manny Pacquiao quiere cerrarle la boca a Keith Thurman

Manny Pacquiao quiere cerrarle la boca a Keith Thurman

A sus 40 años, Manny Pacquiao afirma que tiene suficiente boxeo para derrotar a Keith Thurman el próximo 20 de julio en Las Vegas.

Pacquiao, campeón regular welter de la Asociación Mundial de Boxeo, busca arrebatarle al invicto estadounidense el campeonato de ese organismo para tener un solo titular en la división. Afirma estar listo para cerrarle la boca a Thurman, quien ha dicho que lo destruirá en el combate a celebrarse en Las Vegas.

“Estoy tan motivado para esta pelea por toda la habladuría basura que dice y quiero probarle que está equivocado”, dijo Pacquiao, quien tiene registro de 61-7-2, al programa Ahora o Nunca. “Lo más peligroso es cuando no estás preparado y en condición”.

Thurman, con marca de 29-0, hace la sexta defensa del cinturón que ganó en el 2015 luego de ser campeón interino desde el 2012.

Pacquiao admitió que ha tenido que trabajar más fuerte que lo usual en los últimos años debido a que por su longevidad le cuesta más trabajo recuperarse de los entrenamientos diarios, combinado con sus obligaciones como senador en Filipinas.

“En esta edad, los 40, hay un nivel de ajuste en términos de recuperación de cuerpo, a diferencia de cuando eras joven que empujabas a tu cuerpo en entrenamiento día a día, te recuperabas en la noche”, explicó Pacquiao durante la entrevista a ESPN. “En esta etapa, en donde te fuerzas, es difícil recuperarse al otro día. Pero ahora mismo, la velocidad está ahí, el poder, la velocidad… por la gracia de Dios”.

Comentarios

menu
menu