Lo golpean y amarran a un poste

Lo golpean y amarran a un poste

GUAYMAS, Son.- La Policía Municipal encontró a una persona atada a un poste, con huellas de golpes en varias partes del cuerpo.

El informe de los agentes señala que, al recorrer la ciudad en labores de vigilancia, poco antes de las 05:00 horas de este sábado, fueron enterados de esa persona en el poste, base de la publicidad de una tienda de conveniencia, de la esquina en calle 31 y avenida Aquiles Serdán, sujeta con cinta adhesiva.

Era un hombre vestido de “corto” tipo boxer, color, que mostraba golpes en varias partes del cuerpo. El oficial policiaco Rafael Perpuli fue al sitio, desató a la persona y lo identificó como Omar Espinoza, de 40 años, quien reside en Vasco da Gama número 20, en la colonia Misión del Sol.

Omar fue a una congeladora de mariscos de calle 31 a visitar a su padre, pero al llegar al sitio sintió un fuerte golpe en la mejilla que le hizo perder el sentido, por ello no pudo identificar a sus agresores. Despertó en las condiciones descritas por el agente Perpuli, quien pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo diagnosticaron policuntundido, con laceraciones en cara y ambos brazos, por lo que fue llevado al Hospital General para su recuperación, donde quedó encamado en observación médica.

Comentarios

menu
menu