LeBron critica a compañeros que no ponen interés y es rechazado en Atlanta

LeBron critica a compañeros que no ponen interés y es rechazado en Atlanta

ATLANTA — Al alero estrella de Los Ángeles Lakers. LeBron James, le tocó vivir otra jornada agridulce, pues a pesar de conseguir un nuevo triple-doble tampoco pudo evitar otra derrota.

Pero esta vez aderezada con el rechazo por parte de los seguidores de los Atlanta Hawks, el equipo que el martes venció por 117-113 en duelo de perdedores.

Desde las gradas del State Farm Arena, que no se llenó para ver a James, con una asistencia oficial de 16.824 espectadores, lejos del lleno del aforo que es de 18.729, se pudo escuchar el cántico de ”Kobe’s better” (Kobe es mejor), en referencia a la exestrella de los Lakers, ya retirado.

Nada de eso le inmutó a James en su juego y al final del partido tenía en su haber un triple-doble de 28 puntos, 16 asistencias y 11 rebotes, pero no podía evitar la derrota ante unos Hawks que disfrutaron del crecimiento como líder que comienza a mostrar el base Trae Young, que compitió de tú a tú con el cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

James lograba su quinto triple-doble en lo que va de temporada, el segundo en los tres últimos partidos pero los Lakers, se colocaron con marca perdedora de 28-29, a dos juegos y medio por detrás de los Sacramento Kings en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da derecho a estar en los playoffs.

Cuando si se mostró ”frustrado” y poco expresivo fue al llegar al vestuario tras haber disputado 43 minutos, empatando así el mayor tiempo que había estado esta temporada en un partido, y al ver que cosecharon otra derrota más. ”Está claro que podemos jugar o no los playoffs”, comentó James con tono serio. ”Pero no hay que preocuparse por ello”.

Comentarios

menu
menu