La Profeco supervisará a comerciantes en el Buen Fin

La Profeco supervisará a comerciantes en el Buen Fin

Con la finalidad de cuidar la economía familiar de los guaymenses y evitar sanciones a comercios, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guaymas, reafirmó que durante el próximo Buen Fin trabajarán en recorridos constantes de supervisión.

Del 16 de noviembre al 19 del mismo mes, los establecimientos comerciales inscritos al programa nacional de descuentos del Buen Fin, deberán tener a la vista los precios de los productos que ofertarán.

De acuerdo con Martha Yosseth Valle García, titular de la Profeco Guaymas, los establecimientos interesados en participar deben inscribirse en la página www.buenfin.concanaco.com.mx lo cual es gratuito.

De acuerdo con la funcionara la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) hará un sorteo, todas las personas que realicen sus compras durante el Buen Fin, con su tarjeta de crédito o de débito, con un valor de 250 a 10 mil pesos, quienes tendrán la posibilidad de recibir un rembolso, siempre y cuando el establecimiento esté inscrito.

Además, la titular de la Profeco señaló que los establecimientos que engañen al consumidor serán cuestionados por la dependencia, misma que atenderá los reportes en sus oficinas.

menu
menu