Jornada sangrienta deja 5 muertos y un herido en Guaymas y Empalme

Jornada sangrienta deja 5 muertos y un herido en Guaymas y Empalme

Empalme, Sonora .- La mortal jornada iniciada al comenzar este viernes, llegó a cinco víctimas de la ola violenta que tiene en jaque a los residentes de esta conurbación.

Apenas ayer se lamentaba la ejecución del conductor de un camión de volteo y una persona encontrada sin vida en San José de Guaymas, cuando el baño de sangre se recrudece con la nota policíaca de viernes.

El ataque más escándalos fue en la llantera “El Chapo”, ubicada en la colonia Libertad de Empalme, que vuelve a ser un escenario violento, cuando poco después del mediodía llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra dos personas, luego identificadas como los propietarios del lugar, los hermanos Javier y Manuel Alfredo, de 55 y 35 años de edad.

Testigos dijeron que los hermanos Trueba Ramírez laboraban en el negocio de llantas cuando surgió el ataque cundo se escuchó la lluvia de balas, que los impactó al menos en cinco ocasiones a cada uno, provocándoles lesiones mortales por necesidad.
En ese lugar, la madrugada del domingo el 24 fue ejecutada Jessica Saavedra, “La china”, de 29 años.

Pero la misma madrugada de viernes, en la colonia Rony Camacho, fue ejecutado un hombre en el patio de su casa, poco antes de las 02 de la mañana, quien fue identificado como “El 4 Yemas” y recibió al menos 4 impactos de bala.

LO TORTURAN Y MATAN

En colonia Las Golondrinas, al oriente del puerto, un hombre fue torturado y ejecutado cruelmente.

Fue identificado como Alfredo Sevilla García, de 30 años, a quien se encontró atado a una tabla, en el lugar conocido como El Banquetón, en la calle 31 y avenida 16.

UNO MAS GRAVEMENTE HERIDO

También en la colonia “Las Golondrinas”, la tarde de este viernes, un hombre resultó con graves heridas al ser atacado con fuego de armas automáticas, a las 14 horas de este viernes.

Los impactos fueron en varias partes del cuerpo y cráneo, por lo cual se le llevó rápidamente a atención médica, donde fue identificado como Raúl M., y los médicos le encontraron una herida de bala en el cráneo y dos en el pecho.

Se dijo que varios sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego en su contra para después huir.

MATAN A “El CUATITO”

Las armas de asalto vomitaron fuego y José Antonio R. R., de 23 años, apodado “El cuatito”, quedó tendido boca abajo en un pequeño cuarto, la tarde este viernes en Monte Lolita, que vio enésima movilización de policías y fuerzas armadas.

El ataque a “El Cuatito” se registró en avenida Montelolita y callejón Los Alpes a las 18:50 horas de este viernes.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan las indagatorias en cada caso, para que la Fiscalía General de Justicia del Estado llegue a conclusiones que permitan encontrar a los responsables de estas brutales acciones.

Comentarios

menu
menu