Jessica Canseco habla sobre su relación con Alex Rodríguez y JLo

Jessica Canseco habla sobre su relación con Alex Rodríguez y JLo

Tras los rumores que surgieron de que el exbeisbolistaAlex Rodríguezle habría sido infiel a Jennifer López con Jessica Canseco, esta última habló sobre la relación que mantiene con ambos.

Hace unos días, A-Rod le dioanillo de compromisoa JLo. Las fotos las publicaron en sus redes sociales para compartir lo felices que estaban en ese momento.

Pero en Twitter,José Canseco, también exjugador de beisbol, le escribió a Rodríguez: “deja de ser una mierda de persona y deja de engañar a Jennifer López”. Y aseguró que mantenía una relación con su exesposa.

Sin embargo, ha sido la propia Jessica Cansecoquien ha desmentido los rumores. A través de la misma red social escribió: Esas acusaciones que hizo José no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años, pero hace cinco que no lo veo. Definitivamente no me acosté con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José, él puede seguir jugando con sus amigos los aliens.

Por su parte, Canseco volvió a insistir en el tema e invitó a Jessica y A-Rod a realizarse una prueba de polígrafo para que todos sepan quién miente.

“Jennifer López, he escuchado que eres buena persona. Lamento que estés en medio de todo esto, perola verdad tiene que saberse”.

Comentarios

menu
menu