Inicia Operativo Guadalupe Reyes

Inicia Operativo Guadalupe Reyes

Con la finalidad de brindar unas vacaciones seguras a los ciudadanos que visitan o transitan por la ciudad, así como los caminos y carreteras que comprenden al municipio, arranca la mañana de este viernes en el malecón turístico de Guaymas, el Operativo Guadalupe – Reyes 2018.

El operativo se lleva acabo en acciones coordinadas entre las distintas autoridades correspondientes a los tres niveles de Gobierno, instituciones de emergencia y de Protección Civil, las cuales cuentan con un poco mas de 700 elementos en su totalidad.

La Alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, agradeció a las personas que visitarán el puerto de Guaymas y recomendó a la ciudadanía en general a que tome las medidas de prevención correspondientes con la finalidad de que estos momentos sean de paz y de tranquilidad.

Por su parte, el Coordinador Municipal de Protección Civil, Rene Puig Arvizu, dijo que sumando esfuerzos los tres niveles de Gobierno y trabajando coordinados buscarán dar un resultado de saldo blanco.

Además, recomendó estar atentos a las indicaciones que emite protección civil, así como las demás dependencias dentro de su competencia; ahora con la temporada de frio, mantenerse abrigados y en el caso de no estar de acuerdo con el uso de pirotecnia, no comprarla para no fomentar esa cultura a los niños.

Cabe hacer mención que el Operativo Guadalupe – Reyes, concluye a las 00:00 horas del 6 de enero del 2019.

Comentarios

menu
menu