Inicia este sábado Operativo Decembrino

Inicia este sábado Operativo Decembrino

Con la finalidad de brindar seguridad al realizar las compras navideñas y el cobro de aguinaldos, el departamento de Seguridad Publica Municipal, iniciará este sábado el operativo decembrino, así lo informó el Comisario de Seguridad Publica, Silvestre Armenta Ramírez.

El Jefe Policiaco, declaró que se contara con la presencia de 40 elementos efectivos y 40 auxiliares con turnos de 8 horas, los cuales blindarán los lugares donde la ciudadanía guaymense realiza sus comprar navideñas, así como el retiro de efectivo por el pago de aguinaldos.

Además, recomendó que no realicen el conteo de dinero en las calles y mantener bien resguardado los objetos como monederos y billeteras, ya que malvivientes realizan lo que se denomina, el arrebatón para después salir huyendo.

Armenta Ramírez, puso a disposición los teléfonos 22 4 01 05 y 22 4 01 04, para las personas o empresas que retiran grandes cantidades de dinero, Seguridad Publica Municipal, pondrá a disposición una unidad con elementos para el traslado del efectivo y de tal manera brindar seguridad y evitar robos.

Comentarios

menu
menu