Inclusión, reto de la sociedad

Inclusión, reto de la sociedad

Con la expectativa de destacar en todos los ámbitos, personas con discapacidad participan en la Semana de la Inclusión, desde este lunes.

En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el programa promovido por docentes de educación especial inició con el tradicional desfile de la inclusión por la avenida Serdán, el lunes por la tarde.

Entre martes y viernes, se realizarán actividades cívicas, deportivas y culturales en los CAM y CECATI.

Bruno Díaz, niño difusor de valores del DIF destacó la importancia de concientizar a la sociedad sobre el respeto a los derechos de las personas con discapacidad.

Maestro de ceremonias del evento oficial de la semana de la discapacidad, el menor guaymense reconoció a maestros y padres de estudiantes con discapacidad, a quienes alentó para continuar con su preparación académica.

De igual forma, celebró la apertura de espacios para el entrenamiento de deporte adaptado y otras actividades en las que las que niños, niñas y jóvenes de Guaymas han acumulado logros.

Convocó a la sociedad de Guaymas de todos los sectores a promover el respeto a las personas sin importar capacidades y pugnó por una sociedad más incluyente.

Comentarios

menu
menu